Ajuda Para traduzir

Quem poder traduzir essas estórias para o português brasileiro por favor traduza Fake love , true love,College makeover,The player,

My first everything,Pretty liersTo die fors,College-ish,Troublemaker

No importa, el comentario debajo de esto aclaró lo que dijiste.

Haga clic en este

¡Hola! Sé que estás pidiendo traducir las historias que enumeraste anteriormente, pero creo que esto es pedir mucho a los lectores y autores porque consume mucho tiempo y algunas personas realmente no tienen tiempo para eso. Sugiero buscar otras historias que estén en español para leer, o usar algún tipo de dispositivo de traducción para ayudarte. Si usa la barra de búsqueda en la aplicación Episodio y busca una palabra que le gustaría leer en español, es posible que haya algunas historias que ofrezcan una historia en español. Por ejemplo, entiendo la incomodidad de lo frustrante que es para lectores como tú encontrar una historia en un idioma que entiendes, así que publicaría mis próximas historias con la opción de seleccionar español o inglés para leer muy pronto. El nombre de usuario de mi episodio es “Iris Levont” en caso de que quieras mantenerte actualizado. De hecho, ¿puedo etiquetarte en un hilo para promocionar mis próximas historias si quieres? Pero de todos modos perdón por la inconvinencia, espero que encuentres lo que estás buscando

.

I think they’re looking specifically for a Portuguese translation of “Fake love, true love, College makeover, The Player” :sweat_smile: :purple_heart:

Well that’s even tougher…

1 Like

Yeah, unfortunately it’s difficult to find even regular translations in Spanish for any story, but portuguese? Man, good luck :pensive: :raised_hand:t3:

1 Like

Where do people actually get Episodes in different languages from? Bc I’ve seen German, Spanish, French, etc. Episodes before. Is there a language setting?

1 Like

No…way! I think you figured it out! Check this out:



@Amandaaa1415 Mira estas fotos. Puede cambiar el idioma, incluido el portugués. ^

(Unless of course you can’t actually read the stories in any of these languages, so then I just got all hyped for nothing…)

2 Likes

Obrigada mas isso eu sei eu quero dizer para ler estás estórias em português .brasileiro o meu episode já e em português brasileiro só algumas histórias que não porque são escritas em outras línguas. Por que histórias boas só o episódio oficial faz porque as outras que tem em português são incompletas e sem sentido

1 Like

Oh yay!
Lol :laughing:
Yeah, I tried it out, and it seems like you can only read Episode Official stories in that chosen language.

3 Likes

No way! That’s really cool, you figured it out!

2 Likes

Yay me lol:)

2 Likes

Moved to Episode Fan Community since this is not art-related. Make sure to check out our Forum Tutorial for more info about creating topics, and feel free to PM me if you’ve got questions. :smiley: