Alguna historia en español ! Compartan pliss

Hola autores talentosos solo quería que me compartan algunas historias en español que conozcan porque en la app no tengo la versión con el buscador muchas gracias!!

2 Likes

I think Cece Marie’s new story « wanted » has a Spanish version :slight_smile: not entirely sure tho

1 Like

Gracias ya me fijo

1 Like

hola, acabo de buscar y encontré una autora con 2 historias en español:

espero haberte ayudado :))

1 Like

Uyyy perdonnnn , no vi ninguna historia en español en episode ósea seguramente hay alguna pero ni idea. Si en algún momento encuentro alguna te la paso de una (posta) espero que encuentres algunas!!!

de donde sos?? Solo curiosidad jajaj

1 Like

Bueno muchas gracias!! :slight_smile:

1 Like

De Argentina!!

1 Like

Yo tambien!!

Que bueno :blush: soy de Córdoba!

1 Like

Buenos Aires :yellow_heart:

1 Like

Genial :blush:

1 Like

Hola me pasarías el enlace Dos corazones segunda y tercera temporada cuando termine la primer temporada en el menú salió que hay dos temporadas más pero no consigo encontrarlas gracias!

1 Like

INVISIBLE PERFECCION es mi historia

:heavy_heart_exclamation:Hi! If you love romance, passion and mystery, don’t miss it! :heavy_heart_exclamation:

Title: Hard to Resist
Author: Amanda Schaeffer
Genre: Romance/Drama
Languages: English/Spanish (separate versions)
# of chapters: 27, more coming soon!
Instagram: @amanda.schaeffer.episode
Link: http://episodeinteractive.com/s/4504668667772928

Description: “You rebuild your life and become a renowned entrepreneur. But a love from the past reappears in your planned life…Will he be the only one interested in conquering your heart?” // “Rehaces tu vida y te conviertes en una empresaria de renombre. Pero un amor del pasado vuelve a tu planeada vida. ¿Será el único interesado en conquistarte?”

Cover:

1 Like

Hola si están como agente 21 y el otro es Elisa esas son las otras temporadas

http://episodeinteractive.com/s/4883478622699520Quien_es_el_asesino_misterio_espaol_posterImage_iNthNyAEeQ (1)
SI TE GUSTAN LA SHISTORIAS DE INTRIGA SUSPENSO ESTA ES UNA DE MI SHISTORIAS FAVORITAS HECHAS POR ESTA SERVIDORA CASADA 33, ESPERO TE GUSTE. SALUDOS .

hola, hablo español y he estado buscando una historia que comence en español y ya no la encuentro, su titulo en ingles es “My brother´s hot friend” alguien sabe como la busco o el link en español