Amigos y amigas me ayudan pliss!

Hola leí una historia que se llama dos corazones (two hearts) de la autora Esli.episode cuando termine la primer temporada me sale que hay una segunda y tercera pero no las encuentro soy nueva en episode y la verdad que me pierdo seguido muchas gracias!!

4 Likes

Estuve leyendo “Two Hearts” y no puedo encontrar la segunda y tercer temporada me ayudan se que la hizo Esli.episode gracias!

Hola Noyaan si la ink !!

es la segunda temporada llamada agent z7

También lo siento, estoy usando el traductor de Google, así que esto puede no ser correcto

Gracias por ayudar pero busco la 2da de Two Hearts gracias!!

¿No era esa historia? ¿Existe la posibilidad de que aún no haya salido?

Cuando termine de leer la primer temporada salía que ya estaban la segunda y tercera en el menú en la opción de mis historias por eso y no consigo encontrarlas :worried:

1 Like

No estoy seguro de entender completamente cuando dices menú, ¿te refieres a como en la historia o dónde está este menú?

Hm, pues me imagino que ella lo va hacer en el mismo libro.

Tal vez ella aún no a publicado.

Esto es lo que yo veo

Avísame si estoy mal :joy: pero usualmente muchos escritores hacen así. Ósea te quiero dar entender que algunos escritores hacen la parte 2 o 3 en el mismo libro.

Si nose quizás sea así porque ya me cansé de buscar je !! En la historia en cada finalización del capítulo sale un menú donde tiene la opción mis historias y ahí salía que ya estaba la segunda y tercera que se podía encontrar en su perfil de Episode pero bueno yo no encuentro nada :blush: gracias igual!!

1 Like

En cada finalización del capítulo sale un menú donde hay una opción de mis historias ahí sale al principio agente z y después cuando se termina de ver los 21 capitulos sale que ya está la segunda y tercera de Dos corazones y que se puede encontrar en su perfil de episode eso sale pero bueno gracias por ayudar!!:slight_smile:

lo siento, no pude ayudar

espero que lo encuentres

Gracias igual :slight_smile:

1 Like