¿Eres de algún país hispanohablante?

Me da curiosidad saber cuántas personas de Latinoamérica (o algún país de habla hispana) hay en los foros. Digan de qué país son y cómo conocieron Episode, también me gustaría leer sus historias en caso de que ya hayan publicado algo.

Yo empiezo: soy de Chile y conocí Episode gracias a un anuncio (o al menos eso recuerdo). Empecé leyendo las típicas historias originales y famosas de la App, pero me aburrieron a medida que fui creciendo y preferí leer contenido más “maduro” (no me gusta esa palabra porque normalmente la asocian con cosas cochinas :skull:)

3 Likes
Title:

Are you from a Spanish-speaking country?

Translation/Traducción:

“I’m curious to know how many people from Latin America (or some Spanish-speaking country) are in the forums. Tell what country you are from and how did you hear about Episode, I would also like to read your stories in case you have already posted something.

I’ll start: I’m from Chile and I got to know Episode thanks to an advertisement (or at least I remember that). I started reading the typical original and famous stories of the App, but they bored me as I got older and I preferred to read more “mature” content (I don’t like that word because they usually associate it with filthy things.”

3 Likes

Your translation is very good!

Do you speak Spanish? maybe is a dumb question but idk

1 Like

No, I just used Google Translate. You’re welcome!

1 Like

I wish google translate was this good when I try to translate phrases and sentences
:skull: :skull: :skull:

1 Like

hola, soy afroamericano y mi madre es de áfrica, me enteré del episodio a través de un anuncio. He leído toneladas de libros sobre episodios. Olvidé si me preguntaste por qué quiero ser escritor, pero responderé de todos modos. Al crecer, quería ser escritora y no estoy seguro de si todavía quiero serlo porque ahora quiero ser una defensora de la salud mental. pero veré a donde me lleva esto

2 Likes

¡Hola!
Soy originario de Estados Unidos, pero tanto mis padres como mis familiares son peruanos. Sé lo difícil que es para los hispanohablantes encontrar historias con una opción de traducción o solo historias en español en general, así que solo quería informarles que mi segunda historia publicada, después de la primera para el concurso de doble vida, tendrá la opción. para seleccionar su idioma preferido para leer; Y posiblemente todas las historias futuras que publique. Me encantaría etiquetarte si quieres cuando lo promocione aquí en los foros de Episode. De todos modos, que tengas un buen día / noche / tarde / noche.

3 Likes

¡Hola! No, no soy de un país de habla hispana, pero puedo hablar algo de español. Soy de América (actualmente no está). Mi historia se llama DL: Living a Nightmare, si quieres verla, ¡estaría MUY feliz! Me presentaron a Episode porque estaba desplazándome por mis aplicaciones y apareció Episode. No es muy emocionante, lo sé.

2 Likes

Mi psicóloga me enseñó sobre la importancia de la escritura y la salud mental, ojalá te sirva de algo saber que puedes mezclar ambas cosas y de hecho puede ser terapéutico.

<3

¡Si! Por favor, me encantaría leer historias en español

Trataré de leerla :pleading_face: :pleading_face:

También me gustaría decirte que tu español es muy bueno, ¡felicidades!

1 Like

¡Bien entonces! Te avisaré cuando salga mi historia en español. Debería ser dentro de un par de meses o alrededor de fin de año. Gracias (:

1 Like

¡Awww, muchas gracias por ofrecer! ¡Y gracias por decir que mi español es bueno! ¡Me he esforzado mucho! :wink:

1 Like

Holaaa, yo soy de España. Y como vosotras yo también conocí Episode por los anuncios, al principio era una caca porque tenías que pagar gemas por todo, pero luego descubrí los de la Comunidad y ahora sigo enganchada jajajajajja

1 Like

yo ví una pero no me acuerdo de cómo se llamaba F

1 Like

FRR

¡Guau! ¡¿Eres de España ?! ¡Eso es genial!

2 Likes

Honestamente, todo lo que puedo hacer ahora es seguir mis instintos, supongo. Pero por ahora, me divertiré codificando porque me encanta codificar en este portal.
Además, lo siento si mi español no es bueno, hablo español, pero solo un poquito. Todavía estoy aprendiendo

1 Like

KJASKJASKJSA ME PASÓ LO MISMO, me sentía tan mal porque no tenía para pagar gemas pero después descubrí historias muy buenas donde no tenía que pagar 20 gemas para tener una cita con LI :skull: :skull:

No te preocupes, tu español no es malo :((

A mí me pasa lo mismo con el inglés, debes sentirte bien porque cuesta mucho aprender otro idioma y ser capaz de hablar/escribir con una gramática distinta. La práctica hará que mejoremos cada día así que tranqui <3

1 Like

me quedé en plan: ESTO ES PARAISO

JSKAKLJHSAGYUGAZB

1 Like

Lo peor es que mi primita también tiene instalado Episode (no sé cómo lo hace para que las historias le aparezcan en español), y una vez se quejó de que tiene que gastar muchas gemas en la ropa y todo eso

Yo quería decirle que existen historias que no te cobran gemas por los outfits y citas, pero luego recordé la cantidad de historias inapropiadas que hay en tendencia y fue como “NOPE, NO QUIERO QUE MI PRIMA LEA UNA HISTORIA DONDE EL VAMPIRO BAD BOY JEFE DE LA MAFIA TE EMBARAZA”

KJASJA no quiero hacer sentir mal a la gente que escribe eso, pero ella tiene 13 años y esas historias son un poco feas (para una preadolescente)

1 Like

¡Sí! Estos solían ser muy difíciles de encontrar. Principalmente en historias originales de Episodios.

2 Likes