¿Eres de algún país hispanohablante?

yaaa

2 Likes

Esas historias son un poco feas para todo :joy:

¡Hola!
Yo soy de México, pero como estuve viviendo en los Estados Unidos durante mi infancia, domino muy bien tanto el inglés como el español.

Antes escribía webnovelas en Español… son como telenovelas ficticias donde armas tu propio elenco y hasta puedes crear una videoentrada. Después, dejé de ver telenovelas porque realmente empezaron a ser muy malas, y empecé a escribir historias en inglés. En 2017, encontré Episode por medio de un anuncio en un juego llamado Campus Life. Como soy muy visual, me encantó la idea de diseñar mis personajes, ambientarlos, y dirigirlos como una novela o película.
Mi primera historia en Episode fue ‘Diary of a Middle School Teacher’, y es de una joven maestra que se muda a México con su tío y empieza a dar clases en una secundaria privada. No lo terminé porque cuestiones de trabajo y estrés, y además hay muchos errores de dirección que tendría que corregir y no tengo ánimos para volverla a hacer de nuevo, sinceramente.
Después escribí Miss Understood, y ya está terminada.
Ahorita estoy escribiendo There’s No Accounting For Taste. Todavía no lo estreno, pero creo que en Mayo, lo publicaré. Ya voy a la mitad del segundo capítulo, entonces espero que pueda estar listo dentro de un mes.

1 Like

¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo

Me avisas, me gustaría leer tu historia <3

1 Like

Hola!
Soy de los estados unidos, pero mis padres son de mexico. Conoci episode de un anuncio. Apenas publique una historia que se llama “something like summer” si quedras leer la, ojala te guste :slight_smile:

1 Like

¡tan verdadero! Hablo otros 3 idiomas además del español y la lucha es real

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.