HOLA a todos , mi nombre es Liz ,hice este tema porque los latinos no tenemos idioma en español en Episode y para nosotros es mas complicado el hecho de entender los comandos , entre otras funciones y este foro es para ayudar a promocionar tu historia y para ayudarte a crear tus historias y que cada persona que se una pueda unir a leer y opinar de la historia del otro compañero. E creado con mucha dificultad varias historias que al pasar el tiempo a progresado la primera es amor imposible latino , los elfos si existen y Elves if there is an (English version),Who is the murderer (mystery story) Spanish and English. Bien es todo por el momento, estare ayudandolos… dejen sus comentarios , por favor nada ofensivo. Que sean opiniones y criticas costructivas, para mejorar la calidad.
Holaaa! He visto que ayudas con los comandos y me gustaría hacerte una pregunta:
Sabrías ayudarme a poder hacer que el lector pudiese poner el nombre de mis personajes? Es que estoy siguiendo tutoriales en inglés, pero no hay manera de hacerlo
Tengo una historia ya iniciada (voy por el capítulo 8) y no sé si es porque tal vez el personaje debe tener un nombre especial o como
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola Lilleelfe, claro que sí es fácil el comando orita te lo paso.
AQUÍ EN DONDE DICE IF ESE PARÉNTESIS VAS A ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU PERSONAJE MI PERSONAJE SE LLAMA (CONSUELO) ESO LO CAMBIAS POR EL NOMBRE DE TU PERSONAJE ESA DECISIÓN SE GUARDA Y CUANDO LO MENCIONA EN EL TEXTO aparecerá el nombre que puso el lector.
NARRATOR
Hola, [CUAL ES TU NOMBRE]
label first_name_input
input What’s Your First Name?|What’s Your First Name?|Done(CONSUELO)
if (CONSUELO is “”) {
NARRATOR
Listo.
goto first_name_input
} else {
continue
}
#}
SI ENCUENTRO MÁS SEGURO SE LOS COMPARTO…
@transition fade in
@transition fade out magenta in 1
@transition fade in
@transition fade out
@transition iris in
@transition iris out
@transition shade up
@transition shade down
@transition curtain in_left
@transition curtain out_left
@transition curtain in_right
@transition curtain out_right
@transition curtain in_top
@transition curtain out_top
@transition curtain in_bottom
@transition curtain out_bottom
@transition fade out black in 1
@transition fade out red in 1
@transition fade out green in 2
@transition fade out blue in 1
@transition fade out yellow in 1
@transition fade out magenta in 1
@transition fade out gray in 1
@transition fade out orange in 1
@transition transition fade out blue
@transition transition fade out green
@transition transition fade out red
Como puedo crear mi propio historia para episode
hola, hay tutoriales en you tube para que puedas empezar desde cero a crear tus historias.
Me puedes explicar cómo es que estoy intentando y no he podido aún
En episode prácticamente debes aprender programación básica , cuando comencé en esto no sabía nada, todo lo aprendi desde el portal en este link Episode
y desde un youtube en Episode Limelight Tutorial 1 - START HERE! - YouTube
empiezas desde cero creando los personajes , los atuendos desde el portal de Episode hay es donde lo haces todo. si hablas español como yo tendrás que aprender un poquito ingles para que sea más fácil entenderlo, también en el video puedes traducirlo a español si es el caso, si sabes ingles mejor aún. No es complicado si le dedicas tiempo veraz que es fácil.
Me puedes preguntar lo que que no entiendas con gusto te ayudare.
Muchos me han pedido que suba los tutoriales a youtube , espero pronto hacerlo. Me gustaria ver tu historia. Que tienes en mente que te gustaría escribir.
Hola, puedo promocionar mi historia aquí? Gracias.